Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La agencia Ogilvy ha sido galardonada con los premios GoliADs de la...

La agencia Ogilvy ha sido galardonada con los premios GoliADs de la UAO a la mejor campaña digital y de valores humanos

0

También reconocen al periodista Pedro Piqueras y al ‘youtuber’ YoSoyPlex

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La agencia Ogilvy ha sido reconocida en los 18 GoliADs UAO CEU Awards, los premios de publicidad y comunicación de la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU, con el galardón a la mejor campaña digital y a la de valores humanos.

Ha obtenido el reconocimiento a Mejor Campaña Digital con ‘Map of Emotions’ para Audi, y Valores Humanos con la campaña ‘Mi voz, mi voto’ para la Asociación adELA, informa la universidad este viernes en un comunicado.

El GoliAD a la Mejor Campaña Gráfica es para Sapristi Décom por ‘Brutea’ para el Ayuntamiento de Dénia (Alicante), y la agencia Cheeseburger ha obtenido el premio al Mejor Spot de Televisión con la campaña ‘Abuelos’ para los productos vegetales Heura.

En cuanto a las categorías de elección directa, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional recayó en el periodista Pedro Piqueras por su “honorable carrera siendo la voz de actualidad de millones de españoles”.

Leer más:  Comienza la celebración de Navidad en Vallsur con el encendido de luces programado para este viernes

La Cadena Ser ha sido reconocida con el premio a los 100 años de la radio y el presentador y guionista Ángel Martín con el de Mejor Podcast.

OTROS PREMIOS

Por otro lado, la Kings League ha obtenido el GoliAD en la categoría de Innovación y Creatividad; la empresa GoodNews a Mejor Comunicador de Marca; y los profesores de la UAO Xavier Casado y Albert Maruny el premio de Apoyo a la Docencia-Andreu Barrabino.

En los premios elegidos por votación popular en redes sociales, el ‘youtuber’ YoSoyPlex ha ganado en la categoría a Mejor Creador de Contenido.

Y este año se ha decidido otorgar un GoliAD a título póstumo para la periodista María Teresa Campos, en reconocimiento a “su legado y su impacto duradero en el mundo de la comunicación”.


- Te recomendamos -