BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
Jefferies ha situado el precio objetivo de Puig en su escenario central en 24,5 euros por acción –frente a los 24,6 euros de su última actualización– y espera un primer trimestre “sólido” en cuando a resultados, en un comunicado este lunes.
La casa de análisis ha mantenido la recomendación de ‘compra’ para la compañía catalana y ha señalado que espera un crecimiento del 7,1% ‘like for like’ (LFL) hasta marzo, y para el conjunto del año, prevé un crecimiento del 6,9% LFL.
Ha señalado que su cartera de productos “ofrece protección” a la empresa frente a que, textualmente, el ruido alrededor de la ralentización del sector fragancias continúa creciendo.
En este sentido, ha recordado que el ‘profit warning’ presentado por Douglas ha incrementado la precaución de los inversores sobre el sector de la belleza de lujo.
Así, las acciones se han “visto afectadas por el ruido externo” y están en mínimos históricos, pero Jefferies ha destacado que cotiza por debajo de sus competidores en las ratios de capitalización de mercado/Ebitda (EV/Ebitda, por sus siglas en inglés) y precio/beneficio, a pesar de tener un mayor potencial de crecimiento.
- Te recomendamos -