Tendrá dos frecuencias al día y parará 20 minutos en Madrid
BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
El operador privado de alta velocidad Iryo empezará a operar una nueva ruta entra Barcelona y Málaga a partir del 15 de diciembre, según ha informado en un comunicado este viernes.
La ruta tendrá dos frecuencias al día –una de ida y una de vuelta– durante los siete días de la semana y parará en Zaragoza, Madrid (20 minutos) y Córdoba.
El tren saldrá a las 11.50 horas de Barcelona y llegará a Málaga a las 17.42 horas, mientras que partirá de la ciudad andaluza a las 11.35 horas para llegar a Barcelona a las 17.37 horas.
La compañía ofertará 336.530 plazas anuales para conectar las ciudades en cinco horas y cincuenta minutos, y esta conexión se suma a la ruta entre Barcelona y Sevilla disponible desde 2023.
SUMAR CLIENTES
El director comercial de Iryo, Christian Ley, ha recordado que están a punto de cumplir dos años de su inicio de operaciones y ha aseverado que “el objetivo es que cada vez se unan un mayor número de pasajeros al tren”.
La compañía también ha anunciado que ya ha cargado en su web el 70% de los billetes para viajar durante todo 2025 a las ciudades donde opera.
- Te recomendamos -