Abre 13 nuevos gimnasios en 2023 y prevé 20 más en 2024
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Fitness Park España ha cerrado 2023 con una facturación de 42 millones de euros y un aumento del 156% de los socios, hasta los 120.000, con un público objetivo que principalmente es de la generación Z y millennial.
Según un comunicado de la compañía, a principios de 2023 tenía 46.000 socios y la facturación ha sido “exponencialmente superior a la previsión realizada durante el pasado ejercicio”.
La cadena de gimnasios ha atribuido los “buenos resultados” a la apertura de 13 nuevos centros durante el año pasado, con una inversión de 30 millones de euros.
En total, ha cerrado 2023 con 30 gimnasios repartidos por toda España, con mayor presencia en Madrid, Barcelona y Valencia.
OBJETIVOS DE 2024
La cadena ha puesto en marcha “un ambicioso plan de expansión” con el que espera superar los 60 millones de euros de facturación y las 20 aperturas en 2024.
Los master franquiciados de Fitness Park España, Stéphane Miras y Édouard Texte, han anunciado que la empresa se está preparando para abrir gimnasios en Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Alicante y Oviedo.
“Seguiremos consolidándonos en aquellas ciudades en las que ya estamos presentes con el objetivo de generar una circulación mucho más libre entre nuestros socios, como es el caso de Tenerife, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao”, han añadido.
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