BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional, en colaboración con Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Sitges, han detenido y expulsado “a su país” a un delincuente multirreincidente, según ha informado el Ministerio de Interior en un comunicado.
El hombre acumulaba “numerosos antecedentes” por delitos contra la salud pública, robos con violencia, falsedad de moneda y lesiones, entre otros.
El delincuente había sido detenido reiteradamente en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por diferentes cuerpos policiales.
EN SITUACIÓN IRREGULAR
Al hombre, por su condición de extranjero, se le retiró su pasaporte original y la policía comprobó que estaba en situación irregular en España, activando un protocolo de localización que terminó con su detención en la vivienda ocupada donde residía en Sitges (Barcelona).
Posteriormente, el detenido ingresó en el Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE), en Barcelona, con el objetivo de solicitar las causas judiciales pendientes.
Finalmente, el hombre fue trasladado la Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones (Ucer), en Madrid, para materializar la orden de expulsión a su país.
- Te recomendamos -