BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
El cabeza de la lista del PP por Barcelona al Congreso, Nacho Martin Blanco, ha afirmado que “hay que derogar el sanchismo porque ciertamente es una necesidad vital para España”.
En declaraciones a los periodistas este domingo en Vic (Barcelona), ha confiado en que el PP obtendrá mayoría el 23J, pero ha añadido que la cuestión será ver si es suficiente como para gobernar en solitario y sin el apoyo de “radicalismos y populismos”.
Para Martín Blanco, es imprescindible conseguir que la sensatez, la moderación y el pragmatismo que según él caracterizan a Alberto Núñez Feijóo se impongan para dejar atrás el periodo “tan oscuro y contraproducente” para la economía que ha supuesto el Gobierno de Pedro Sánchez.
El candidato ha señalado que las prioridades del PP son el trabajo y la seguridad de los ciudadanos, con aspectos clave como combatir la ocupación y garantizar la “convivencia entre catalanes y la de estos con el resto de los españoles”.
INFRAESTRUCTURAS CATALANAS, PRIORITARIAS
Ha asegurado que para un gobierno del PP de Feijóo serán una prioridad las infraestructuras en Catalunya por su capacidad para “captar inversión extranjera y mejorar la vida de los catalanes”.
Según Martín Blanco, el discurso de los partidos independentistas respecto al traspaso de competencias de las infraestructuras es siempre el mismo: “victimismo” y culpar a Madrid.
Ha afirmado que Catalunya no necesita más autogobierno, sino un “mejor gobierno” que puede garantizar el PP, y ha asegurado que desdoblar la R3 de Rodalies en Vic será una de las prioridades del PP si gobierna tras las generales.
- Te recomendamos -