BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Instrucción 1 de Terrassa (Barcelona), en funciones de guardia, ha decretado libertad con comparecencias periódicas ante la autoridad judicial, retirada de pasaporte y prohibición de salida del territorio para los dos presuntos autores del atropello mortal en Terrassa (Barcelona) durante una concentración de coches.
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado en un comunicado este martes que el magistrado también les ha prohibido conducir vehículos de motor y les ha incautado los vehículos implicados en los hechos, y que la causa está abierta por presunto homicidio imprudente y conducción temeraria.
Fuentes municipales informaron a Europa Press que el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso sobre las 18.55 horas de este domingo, alertando de un accidente de tráfico en el cruce de la calle Venus y la calle Apolo de la localidad.
Un vehículo se saltó un ceda y colisionó con otro vehículo que estaba circulando, momento en el que el coche se desplazó como consecuencia del choque y colisionó con otro vehículo aparcado.
El vehículo aparcado se desplazó y atropelló a dos personas, que quedaron debajo del coche: una de ellas murió y la otra resultó herida y trasladada hasta un centro hospitalario, además de otras personas que también resultaron heridas.
Los agentes detuvieron a la conductora del vehículo que se saltó el ceda por presunto homicidio imprudente y conducción temeraria y, sobre las 17 horas de este lunes, arrestaron al conductor del segundo vehículo por los mismos presuntos delitos después de que recibiera el alta en el hospital.
- Te recomendamos -