BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
Las vías catalanas están registrando la tarde de este viernes colas kilómetricas de retenciones con motivo de la operación salida por el puente de este 5 de junio de la Segunda Pascua.
Hay 21 kilómetros de retención en la AP-7 en sentido norte en el tramo Vilobí d’Onyar – Fogars de la Selva (Girona) debido a un camión incendiado este viernes por la tarde y que mnatiene un carril cortado, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT).
Se registran 18 kilómetros de retención en la AP-7 en sentido sur en el tramo Gelida – Sant Cugat del Vallès (Barcelona) dirección Tarragona debido a un accidente y hay un carril cortado.
Hay 8 kilómetros de colas en sentido sur en la C-60 en el tramo Argentona – Roca del Vallès (Barcelona) en dirección Mataró; y 7,50 en sentido norte en la B-20 en Barcelona dirección al Nus de la Trinitat.
A causa de otro accidente, hay 7 kilómetros de retención en el C-32 en sentido norte en el tramo de Premià de Dalt (Barcelona) hacia Mataró; 6 kilómetros en sentido norte en la B-10 en Barcelona; y de 5,80 kilómetros en la C-58cc de Montcada i Reixac (Barcelona) en sentido sur, y en sentido norte en Barcelona.
- Te recomendamos -