BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d’Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, han detenido a nueve personas e identificado a 150 en un macrodispositivo contra ladrones que actúan en patinete eléctrico en la ciudad.
Según ha avanzado ‘El Periódico’ y han confirmado fuentes de los Mossos a Europa Press, las detenciones se produjeron el pasado jueves en una operación desplegada en las zonas de Sant Martí, Sants-Montjuïc, Ciutat Vella y Eixample.
Los agentes intervinieron 16 patinetes, 8 de ellos por no pagar la sanción administrativa y el resto por no cumplir con las características técnicas correspondientes.
De los nueve detenidos, cuatro fueron arrestados por tener requerimientos judiciales pendientes, dos por robo con violencia y el resto por atentado a la autoridad, hurto y tráfico de drogas.
También se denunció penalmente a otras cinco personas –cuatro por hurto y otro por apropiación indebida–, y administrativamente a cinco más –cuatro por tenencia de droga y la otra por llevar encima una arma prohibida.
- Te recomendamos -