BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
Renfe ha expedido cerca de 778.000 abonos gratuitos de Rodalies y Media Distancia así como en abonos Avant bonificados al 50% en mayo, junio y julio.
Más de 765.000 son abonos para viajar a los diferentes núcleos de Rodalies y las líneas de Media Distancia, ha informado en un comunicado de este lunes.
Además de los abonos gratuitos para usuarios recurrentes, ha vendido 12.500 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizarlos en los servicios de Media Distancia de alta velocidad, y mantiene este descuento en sus abonos.
Desde el martes, los usuarios de Renfe pueden obtener los abonos gratuitos de Rodalies y Media Distancia del tercer cuatrimestre, para desplazamientos entre el 1 de setiembre y el 31 de diciembre de 2023.
A pesar de ser gratuito, hay que depositar una fianza de 10 euros en el caso de Rodalies y de 20 para cada servicio de Media Distancia convencional, y, “una vez se constate que se ha cumplido la condición de haber realizado 16 desplazamientos durante estos cuatro meses”, el importe se devuelve automáticamente al haber pagado con tarjeta.
- Te recomendamos -