Quiere superar los 665.000 visitantes y los 21.500 socios
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El parque de atracciones Tibidabo de Barcelona abrirá su temporada este sábado con novedades en algunas atracciones y la renovación de algunos de sus espacios emblemáticos, con el objetivo de superar los 665.000 visitantes y los 21.500 socios.
Con esta apertura, y junto a la del Área Panorámica del 4 de febrero, el parque recupera “toda la oferta” de actividades y servicios para sus visitantes, informa el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado este miércoles.
Para el 15 aniversario de la Montaña Rusa del Tibidabo, el parque incorporará la posibilidad de “disfrutar de una experiencia inmersiva” a través de unas gafas de realidad virtual que proponen un viaje desde el espacio hasta el fondo del mar durante todo el recorrido de la atracción.
En verano, la realidad virtual llegará al Edifici Cel, que data de los años 20 y que se podrá visitar a la vez que se disfruta de una experiencia inmersiva “única”; también se suman a las novedades la nueva imagen del Diavolo y el Carrusel, y la renovación de la atracción infantil la Granota.
El consistorio ha detallado que antes de verano terminarán los trabajos para mejorar espacios destacados como el Mirador, el Mirador Cubierto, y la zona de coches de choque, y durante el primer semestre se transformará el edificio que alberga el restaurante La Masia, inaugurado en 1901.
ESPECTÁCULOS Y JORNADAS
Los espectáculos de la nueva temporada del Tibidabo tendrán de nuevo al personaje de literatura infantil Geronimo Stilton durante los primeros meses, el Marionetarium empezará con el espectáculo itinerante ‘Pallassos de fusta’, y en las tardes de verano el parque recuperará el ‘Laser Show’.
El Tibidabo amplía este año su oferta educativa con las jornadas didácticas sobre movilidad sostenible; el 19 de mayo acogerá una nueva edición del ‘Fisidabo 2K’, y en clave social, “mantiene su compromiso para dar visibilidad a colectivos vulnerables e iniciativas solidarias”.
- Te recomendamos -