En Nochevieja habrá servicio ininterrumpido de Metro, FGC, Tram, Rodalies y bus de TMB
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El transporte público del área metropolitana de Barcelona finalizará el servicio a las 23 horas en Nochebuena, salvo en los servicios de Tram y bus, que realizará las últimas salidas de terminal a las 22 horas, ha informado la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) este miércoles.
En el día de Navidad, Metro, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Tram funcionarán de 5 horas a 2 horas del día siguiente, mientras que Rodalies iniciará el servicio alrededor de las 7 y el bus hará el servicio habitual.
En Nochevieja habrá servicio ininterrumpido en Metro, FGC y Tram, y Rodalies y Bus TMB realizarán el horario habitual en día festivo, mientras que en la noche de Reyes, el servicio será el habitual en vigilia de festivo, salvo en Rodalies, que será el habitual de día laborable.
Por su parte, Nitbus ofrecerá el servicio habitual en todas las fechas, con servicio cada 20 minutos entre las 23 y las 5 horas.
La ATM ha explicado que los operadores prevén reforzar el personal en trenes y estaciones para atender el previsible incremento de usuarios, y que también se reforzará la limpieza, el mantenimiento y la seguridad en las estaciones más frecuentadas.
- Te recomendamos -