El Port Vell se consolida como “espacio integrado”
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
El Puerto de Barcelona ha cerrado la sexta edición de su propuesta navideña, llamada ‘Nadal al Port’, con un millón y medio de visitantes, informa en un comunicado este jueves.
La feria ha alcanzado “su mayor edición hasta el momento” con más de 20.000 metros cuadrados con atracciones y actividades destinadas a todo tipo de públicos.
Esta edición ha buscado consolidar el Port Vell como “espacio integrado en la vida ciudadana también durante las fiestas”, y el Moll de la Fusta ha aglutinado la mayoría de propuestas.
Una de las novedades de esta Navidad ha sido la primera edición del Tinglado Real, que con ambientación marinera y mágica ha recibido a más de 1.300 visitantes en dos días y medio.
Los eventos deportivos tradicionales también han registrado una alta participación: la Copa Nadal, con 479 participantes, ha alcanzado la cifra más alta de su historia, y el Primer Baño del Año contó con 1.123 inscritos, recaudando 13.984 euros para causas sociales.
OTROS ESPACIOS
El World Trade Center Barcelona (WTCB) ha destacado este año por abrir sus puertas con un amplio programa de actividades, que incluía el concierto Candlelight, sesiones de cine navideño y la llegada de los Reyes Magos, con la participación de medio millar de personas.
Otros espacios como el centro comercial Maremagnum, el Aquàrium de Barcelona y los museos Marítimo y de Historia de Catalunya, han complementado la oferta navideña.
- Te recomendamos -