Recibe quejas por conciertos programados durante esta Navidad
BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El Gran Teatre del Liceu de Barcelona revisará sus procedimientos para “garantizar los estándares de calidad de los acontecimientos externos” tras las quejas recibidas por la calidad de conciertos programados durante la Navidad, y ha lamentado que no se haya alcanzado en esta ocasión.
Fuentes del Liceu han asegurado a Europa Press que los conciertos organizados por NK Produccions fueron programados por este promotor privado, que alquiló la sala durante tres fechas del periodo navideño, y han aclarado que no forman parte de la programación artística estable del Liceu.
El Liceu ha asegurado que se trata de un promotor habitual del sector, con “quien se ha trabajado durante años sin incidencias previas”.
La institución ha lamentado que, “en esta ocasión, no se hayan conseguido los estándares mínimos de calidad que el público y la institución requieren”.
Ha explicado que, pese a que la organización y la preparación artística de los conciertos “son responsabilidad exclusiva” de NK Produccions, el Liceu se asegurará que todas las quejas y comentarios recibidos se dirijan al promotor.
El Liceu también ha dicho que se revisarán los procedimientos para garantizar los estándares de calidad de los acontecimientos externos, y ha dicho que de cara al próximo año estas fechas ya están ocupadas por otro tipo de programación y proyecto, por lo que el “este incidente no se volverá a producir”.
- Te recomendamos -