Concert Studio, que se había presentado al concurso, lo había gestionado los últimos años
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
El festival en los Jardins de Pedralbes de Barcelona cambiará de promotora después de que la oferta presentada por Clipper’s Live haya obtenido la mejor puntuación para su organización durante los años 2023, 2024 y 2025.
De las cuatro ofertas presentadas, incluida la de Concert Studio –que ha organizado el festival las pasadas ediciones–, Clipper’s Live ha obtenido una puntuación de 81,76 puntos, 31,76 en la oferta técnica y la máxima puntuación en la económica, con 50 puntos, que se elevaba a 1 millón de euros, han informado fuentes de la Conselleria de Economía y Hacienda de la Generalitat.
En segundo lugar, ha quedado Big Tours –conocida por su marca comercial Doctor Music–, con 80,56 puntos, que ha obtenido 30,56 puntos en la oferta técnica y la máxima puntuación –50 puntos– en la económica, al ofrecer también 1 millón de euros.
Proactiv ha quedado en tercer lugar con 70,09 puntos, 30,09 en la oferta económica y 40 en la económica, al ofrecer 800.000 euros.
En cuarta posición ha quedado Concert Studio, con 68,36 puntos, que ha obtenido 40,61 puntos en la oferta técnica y 27,75 puntos en la económica al ofrecer 550.000 euros.
El departamento ha asegurado que estos resultados son provisionales y que se tienen que acabar de formalizar en los próximos días, cuando se podrá adjudicar formalmente el contrato.
La Dirección General de Patrimonio de la Generalitat abrió un concurso para adjudicar un permiso de ocupación temporal sobre unos espacios del Palau de Pedralbes para realizar un festival musical durante los tres próximos veranos.
En la convocatoria, la Generalitat señalaba que los espacios objeto de concurso ocupan 6.501 metros cuadrados –5.942,9 de los espacios exteriores y 558,1 de espacios edificados–, y estipula que la duración del permiso de ocupación es por tres años, entre los días 19 de junio y 2 de agosto de cada uno de ellos.
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