BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
El policía que detuvo fuera de servicio a un hombre tras presuntamente apuñalar a su expareja en Barcelona expresa su apoyo y el de la Policía Nacional a la víctima, que fue trasladada al Hospital Clínic y se encuentra estable y fuera de peligro.
“Me gustaría poder entablar contacto con la víctima y transmitirle todo nuestro apoyo, el apoyo de toda la Policía Nacional, y poder interesarme por ella y por cómo va evolucionando”, ha sostenido el agente Navarro en un vídeo publicado en la red social ‘X’ de la Policía.
Los hechos sucedieron el 9 de enero en el número 25 de la calle Les Corts de Barcelona, cuando el detenido, de 32 años, esperó a su expareja a la salida de su trabajo, la agredió con un cuchillo en el cuello y posteriormente intentó huir.
El policía, que está destinado en el Aeropuerto de El Prat, estaba fuera de servicio y se encontraba realizando deporte en las inmediaciones cuando escuchó los gritos de varios ciudadanos que fueron testigos de la agresión e inició una persecución a pie hasta que alcanzó al sospechoso y lo detuvo como presunto autor de un homicidio doloso en grado de tentativa.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona que prestaron apoyo al agente tras ser avisados por varios viandantes en el lugar de los hechos.
- Te recomendamos -