BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del primer crimen del año en Cataluña, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.
Las mismas voces han indicado que a medida que avancen las diligencias de investigación se determinará si los hechos son constitutivos de un delito de homicidio o de asesinato.
El hombre, de 30 años, fue detenido el viernes 3 de diciembre, después de presentarse en un Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) del barrio del Raval de Barcelona y asegurar que había un muerto en un piso del que aportó la dirección, según las fuentes policiales consultadas.
Los sanitarios dieron aviso a los Mossos d’Esquadra, que se dirigieron al domicilio en el que localizaron el cuerpo sin vida de la víctima –otro hombre–, que presentaba “signos de violencia”, según el comunicado de la policía.
Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Barcelona de Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de estos hechos.
- Te recomendamos -