BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente cometer 12 robos con fuerza en coches y robar en un domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Según han informado en un comunicado de este miércoles, la policía catalana detuvo a los dos supuestos ladrones entre el jueves y el viernes de la semana pasada en Rubí (Barcelona).
La investigación se inició la noche del 30 de mayo cuando 12 personas denunciaron el saqueo de sus vehículos aparcados en las calles del barrio de Mira-sol de Sant Cugat.
En uno de los coches, los ladrones encontraron un mando a distancia que les permitió entrar dentro de una finca donde robaron dos bicicletas, una de las cuales ya ha sido recuperada por la Policía Local.
Los investigadores estudian la posibilidad de que uno de los detenidos esté relacionado con un robo con intimidación que tuvo lugar momentos antes de estos hechos en Rubí, en el que presuntamente amenazó con una navaja a un hombre que intentó parar el atraco a una tienda del municipio.
- Te recomendamos -