BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Cupra ha abierto los pedido para su nuevo modelo Terramar, un coche deportivo que llegará a las calles a principios de noviembre y que en el mercado español estará disponible a partir de 38.500 euros, ha informado en un comunicado la marca este miércoles.
El vehículo, que se presentó el martes, combina las posibilidades de los motores de combustión con las de los electrificados: tendrá opción de gasolina, híbrido e híbrido enchufable.
En concreto, el Terramar está disponible, por ahora, con las versiones ‘mild-hybrid’ 1.5 eTSI 150 CV (110 kW) DSG y etiqueta medioambiental ECO; gasolina 2.0 TSI de 265 CV (195 kW), con cambio DSG y tracción integral 4Drive, asociado al acabado VZ; y la nueva generación de tecnología híbrida enchufable con etiqueta CERO emisiones 1.5 e-HYBRID de 272 CV (200 kW) DSG, asociado al acabado VZ, y que ofrece ahora una autonomía de hasta 121 km en modo completamente eléctrico, y permite carga rápida de hasta 50 kW.
Además, Cupra ha lanzado una edición especial, ‘America’s Cup Edition’, que cuenta con un diseño único y de la que solo se fabricarán 1.337 unidades. Esta añade elementos exclusivos sobre el acabado VZ, y está disponible en las motorizaciones asociadas a dicho acabado: TSI de 265 CV (195 kW) y e-HYBRID de 272 CV (200 kW Diseñado y desarrollado en Barcelona y con un nombre que hace homenaje al circuito de Sant Pere de Ribes (Barcelona), el Terramar se producirá en la planta de Audi en Györ (Hungría).
- Te recomendamos -