BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
El Círculo Ecuestre de Barcelona ha cerrado la cuarta edición de su feria de arte moderno y contemporáneo By Invitation con la asistencia de más de 5.000 personas y “muchas ventas”, según informa en un comunicado de este lunes.
Ha contado con 15 galerías de arte y ha expuesto “cerca de mil” obras de artistas como Joan Miró, Pablo Picasso, Salvador Dalí, Miquel Barceló, Jaume Plensa o Antoni Tàpies, así como otras de artistas digitales en la muestra ‘Art Digital By OFFF’, novedad de este año.
El presidente del Círculo Ecuestre, promotor y comisario de la exposición, Enrique Lacalle, ha reivindicado la feria como “un punto de encuentro indispensable para los amantes del arte”, y ha asegurado que la próxima edición será más grande y contará con un gran nivel artístico, en sus palabras.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, que presidió el acto inaugural, familiares del pintor catalán Antoni Tàpies –cuyo inicio de centenario arrancó durante el primer día– y otras “figuras destacadas” del mundo de la política, la cultura y el arte la han visitado.
La organización ha subrayado que “la satisfacción es generalizada” y ha añadido que se pueden recuperar tres coloquios del evento a través del canal de ‘YouTube’ del Círculo Ecuestre.
- Te recomendamos -