BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
Celsa plantea emprender acciones legales contra el ex presidente de la compañía, Francesc Rubiralta, por presuntos créditos concedidos a empresas patrimoniales de la familia Rubiralta que se encuentran en concurso de acreedores, según el orden del día de la Junta General de Accionistas de la sociedad Inversiones Pico Espadas publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Según ha avanzado ‘La Vanguardia’, el valor de los créditos ha ascendido a los 539 millones de euros y a día de hoy son incobrables.
Así, el séptimo punto del orden del día establece el “ejercicio de acciones legales y acuerdo previo al inicio de la acción social de responsabilidad contra D. Francesc Rubiralta Rubió”.
La compañía prevé celebrar la Junta de Accionistas el martes 25 de junio en su domicilio social en Castellbisbal (Barcelona), en el Polígono Industrial San Vicente, de forma presencial y telemática.
En el orden del día también figura fijar en ocho el número de miembros del consejo y nombrar consejeros a Daniel de Escondrillas Labad y a Antonius Ron Deelen.
- Te recomendamos -