BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
CaixaBank ha impulsado un nuevo programa para fortalecer el apoyo de los servicios corporativos de la entidad a la red de oficinas, ha informado en un comunicado este lunes.
Así, más de medio centenar de empleados de los departamentos de Admisión de Riesgos y Servicios Informáticos de Barcelona y Madrid se han desplazado a la treintena de oficinas de la red comercial ubicadas en Catalunya, la Comunidad de Madrid y Valencia.
Los participantes preparan la visita a las oficinas y proponen proyectos concretos de aplicación inmediata en base a las conclusiones extraídas de la observación de una jornada de trabajo, que comparten “sin interferir en la dinámica habitual”.
La iniciativa –llamada ‘Aproxima’t’– responde a la visión del empleado como “‘cliente interno’ de otros ámbitos del banco” para prestarle el acompañamiento adecuado.
En esta línea, también impulsa “procesos de escucha cualitativa y cuantitativa”, a través de la realización de más de 100.000 encuestas a empleados de todos los niveles organizativos y de la implantación de un test de autorreflexión.
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