BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
El Barcelona New Economy Week (BNEW) ha cerrado su tercera edición, que ha tenido lugar del lunes a este jueves, con la participación de 12.500 profesionales.
En un comunicado, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), que organiza el evento, ha explicado que 6.000 han acudido de forma presencial y el resto, 6.500, lo han hecho telemáticamente.
Durante los cuatro días que ha durado el encuentro se han establecido cerca de 5.500 contactos de networking, de los que 2.000 se han materializado a través de la plataforma digital.
La edición 2022 se ha celebrado en torno a siete verticales clave: Digital Industry, Invest, Sustainability, Mobility, Real Estate, Talent y Experience.
El edificio singular DFactory, de 17.000 metros cuadrados, situado en la Zona Franca de Barcelona, ha reunido a 622 conferenciantes que han ofrecido 180 horas de contenido distribuidas en 131 paneles, sesiones y debates.
El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha celebrado las cifras de esta edición porque considera que evidencian la importancia de este evento.
“Hemos contribuido a generar nuevas oportunidades de negocio, a impulsar la economía y Barcelona, una vez más, se ha posicionado como epicentro de la innovación, la digitalización y el progreso”, ha añadido.
También ha anunciado que ya están trabajando en la cuarta edición, que tendrá lugar el año que viene aunque aún no ha concretado las fechas.
- Te recomendamos -