BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
La Associació de Promotors i Constructors d’Edificis de Catalunya (APCE) “rechaza frontalmente” la propuesta de su vicepresidenta, Elena Massot, de habilitar dos puertas en edificios para separar los pisos sociales de los de mercado, en respuesta a la reserva de un 30% de vivienda pública en las nuevas promociones en Barcelona, informan en un comunicado este lunes.
El pasado viernes, Massot participó en un debate en el que se refirió a la posibilidad de construir dos accesos de entrada en edificios en los que convivan viviendas de protección oficial con viviendas libres.
“APCE quiere dejar claro que nunca ha planteado ni valorado y/o estudiado ninguna propuesta en esta línea o similar”, explica la entidad.
Este comentario, precisan, “fue expresado por la Sra. Massot a título personal única y exclusivamente, en el marco de un debate en el que se habló de diversos aspectos relacionados con la vivienda”.
Aseguran textualmente que es una opinión que no es en absoluto compartida por la asociación y que, en los próximos días, será el presidente de APCE, Xavier Vilajoana, quien explique las propuestas de la asociación sobre vivienda o “sobre la modificación de la medida del 30% de reserva de VPO en Barcelona”.
- Te recomendamos -