BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
La agencia municipal de promoción económica Barcelona Activa ha programado 1.000 formaciones entre abril y junio para mejorar competencias, buscar trabajo y emprender en formato presencial, en línea e híbridos y quieren alcanzar las 15.000 personas.
Desde el servicio del Cibernàrium, ofrecerán formaciones relacionadas con el mundo digital, y destacan “tecnologías de vanguardia de las redes sociales o las nuevas plataformas tecnológicas”, según informa el Ayuntamiento en un comunicado este martes.
Entre los conocimientos, los beneficiarios de las formaciones podrán aprender los usos de los canales de Twitch para “conectar con la audiencia”, las plataformas como ChatGPT en uso profesional y nuevas clases magistrales de Ciberseguridad.
Destacan nuevas actividades dirigidas al talento sénior para potenciar las competencias transversales fruto de la “madurez profesional” con cápsulas dedicadas a la búsqueda de trabajo y ‘networking’, desde LinkedIn hasta Instagram y TikTok y para conocer los nuevos métodos de selección.
Asimismo, han puesto en marcha un nuevo catálogo de talleres sectoriales enfocados al turismo, la logística, el ámbito sociosanitario, o la realización de una sesión extraordinaria para conocer las concentraciones de empresas e instituciones urbanas como el deporte, el audiovisual, la salud y la energía.
- Te recomendamos -