Collboni reafirma su voluntad de diseñar políticas eficientes que sean “una ayuda real”
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Barcelona se ha reunido este miércoles con una decena de entidades y asociaciones representativas de profesionales autónomos, pymes y organizaciones sindicales para abordar propuestas de mejora que permitan fortalecer los negocios y la actividad económica.
Es uno de los encuentros organizados por Barcelona Activa con sectores estratégicos para dar respuesta a la salida de la crisis, informan el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa en un comunicado conjunto.
El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha destacado que este encuentro busca ser “un intercambio de percepciones y de necesidades” de los colectivos económicos de la ciudad.
Ha reafirmado su voluntad de diseñar políticas “ahora y en el futuro que estén bien enfocadas y sean eficientes y, por lo tanto, que sean una ayuda real a las personas que llevan sus propios negocios”.
Los asistentes han recalcado la necesidad de contar con un acompañamiento “más integral, en las diferentes fases de cada negocio, y apoyo a varios grupos dentro del colectivo”, como a las mujeres y a las personas con larga trayectoria en régimen de autónomo.
Han asistido representantes de Cámara de Barcelona, Foment del Treball, Pimec Autònoms, Associació de Professionals Autònoms i Empreses (APAE), Cecot Aucat, Associació General de Transportistes Autònoms i Pimes de Catalunya (AGCT), UGT-CTAC Autònoms, Col·legi de Gestors Administratius de Catalunya, 22@Network y Consell de Gremis.
- Te recomendamos -