Se celebrará una segunda evaluación para ampliar los miembros de Andorra Selected
ANDORRA LA VELLA (ANDORRA) 5 (EUROPA PRESS)
Andorra Turisme ha iniciado esta semana la promoción internacional de la oferta turística premium del Principado, que va ligada al sello Andorra Selected.
Según ha informado Andorra Turisme en comunicado, Andorra Selected se ha presentado en la feria Connections Luxury, que se celebra esta semana en Barcelona y que pone en contacto agencias de Europa, Estados Unidos y el resto del mundo especializadas en el segmento premium.
Coincidiendo con la celebración de la feria, la agencia estatal de promoción turística ha habilitado la web www.andorraselected.com, que permite a los usuarios “explorar las propuestas” de Andorra Selected.
El sello “reconoce y garantiza” la calidad premium de distintos servicios que se clasifican en ocho categorías: alojamiento, experiencias enogastronómicas, culturales, de compra, deportivas y de ocio, de bienestar y belleza, agencias receptivas especializadas y transporte y servicios.
Se trata de la “primera feria” en que se da a conocer el proyecto, que está previsto que también se presente en otros eventos especializados en el segmento premium, como la feria PURE Life Experiences, en Marruecos; la Loop, en Grecia y la ILTM de Cannes.
Andorra Turisme prevé diferentes “acciones a nivel comercial y de marketing”, como una gira comercial en Madrid, Londres y Paris para presentar Andorra Selected a distintos Destination Management Companies (DMC), así como viajes en el Principado con agencias del sector y prensa especializada.
SEGUNDA EVALUACIÓN
Para seguir aumentado el nivel de la oferta turística del país, y después de que “varios negocios hayan manifestado la voluntad de formar parte de Andorra Selected”, se ha previsto realizar una segunda ronda de evaluación para sumarse al proyecto.
Se prevé que un jurado internacional e independiente, formado por representantes de sectores como la hotelería, la gastronomía, los medios de comunicación y los DMC (‘Destination Management Company’ haga las evaluaciones este verano.
Como ya pasó en la primera fase, el jurado analizará los informes de los ‘mistery guests’ y emitirá un veredicto.
Para evaluar a los candidatos se tendrán en cuenta “los mismos criterios” que en la primera ocasión: exclusividad, singularidad, personalización, reconocimiento de marcas internacionales, servicio en idiomas, la alta calidad del producto y atención, las políticas internas, las auditorías y las políticas de sostenibilidad.
- Te recomendamos -