
El vehículo en el que viajaban fue interceptado en el aparcamiento de un supermercado situado en dicha localidad vallisoletana
VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)
Fiscalía de Valladolid solicita penas de tres años y medio de prisión para la pareja formada por Rubén D.M. y Antonia S.S. como autores de un delito contra la salud pública, tras ser interceptado su vehículo en un supermercado de Medina del Campo donde la mujer, tras percatarse de la presencia policial, arrojó por la ventanilla un paquete con más de cuatro gramos de cocaína.
El juicio por estos hechos se celebrará el próximo día 5 de abril en la Audiencia de Valladolid, donde el fiscal del caso acude con la referida pena privativa de libertad y el pago de un multa por importe de 1.428 euros para cada uno de los ocupantes del banquillo, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.
Los dos encausados fueron detenidos sobre las 17.45 horas del día 16 de agosto de 2024 en aparcamiento del súper ‘Gadis’ situado en la Avenida de V Centenario de Medina del Campo, donde agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local detectaron, presuntamente, cómo desde un turismo Ford C-Max la mujer que ocupaba el asiento del copiloto arrojó por la ventanilla un paquete al darse cuenta de la presencia policial.
Una vez examinado el contenido del paquete, los funcionarios comprobaron que se trataba de trece bolsitas de plástico que contenían en su conjunto un total de 4,27 gramos de cocaína con un valor de 476 euros y que, supuestamente, estaban preordenados a su venta a terceras personas.
Por tal motivo, la policía detuvo al conductor del turismo y a su acompañante, a los que además intervinieron un total de 445 euros obtenidos, supuestamente, de su actividad delictiva.
- Te recomendamos -