BURGOS, 10 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Burgos y de la Policía Local ha detenido a un hombre por agredir a su pareja ante el hijo de ambos, menor de edad, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La actuación se produjo ante la llamada de alerta de una mujer que presuntamente estaba siendo víctima de un episodio de malos tratos por parte de su marido. Según manifestaciones de la víctima, el hecho denunciado no era el primero que había sufrido durante su relación matrimonial.
Al parecer, cuando la mujer le planteó a su marido la intención de divorciarse de él, éste respondió de manera agresiva contra su esposa, además de amenazarla de muerte, todo ello en presencia de su hijo, menor de edad.
Cuando llegaron los agentes policiales al domicilio familiar, el denunciado negó los hechos, si bien la policía requirió entrevistarse con la víctima por separado y fue ella la que denunció que había sido agredida por su marido.
Ante lo explicado por la mujer, los agentes procedieron ‘in situ’ a la detención del hombre. El varón aprovechó para buscar a su hijo dentro de su habitación al objeto de que el menor fuera testigo de la detención, al tiempo que le advertía de que todo era por culpa de su madre.
La situtación ocasionó un profundo estado de nerviosismo en el niño, a cuya madre continuó coaccionando psicológicamente.
- Te recomendamos -