SALAMANCA, 13 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a tres años de prisión y una multa de 1.486 euros a un hombre sorprendido con droga en un control en la provincia de Salamanca, cuando viajaba en una furgoneta en dirección a una fiesta no autorizada conocida como ‘rave’, que tenía lugar en agosto de 2022 en Villar del Buey (Zamora).
Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, la sustancia intervenida era ‘speed’ y el detenido, de nacionalidad francesa y nacido en 1986, la llevaba oculta en una nevera en la parte trasera del vehículo, en el que iba como copiloto.
El control en el que fue sorprendido tuvo lugar en el punto kilométrico 65 de la carretera SA-315, a la altura del termino municipal de Almendra (Salamanca), en torno a las 00.50 horas del 13 de agosto de 2022.
Además de la droga, con un valor de 1.486 euros en el mercado ilícito, llevaba una báscula y otros materiales, como papelinas, para distribuir la droga al por menor en la fiesta ilegal, que tenía lugar esos días en la ermita de Argusino de Villar del Buey.
- Te recomendamos -