PALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 28 años que discutió con su pareja, que le echó de casa, y causar molestias reiteradas a los vecinos del inmueble.
Según refleja el parte de sucesos los hechos tuvieron lugar sobre las 00.05 horas cuando se acudió a un domicilio de la calle Guzmán el Bueno de la capital palentina por molestias de un vecino que estaba gritando en el portal.
Una vez allí, los agentes identificaron a un varón de 28 años que había discutido con su pareja y que le había echado del domicilio, si bien tras indicarle las molestias que estaba causando, accedió a marcharse del lugar.
Media hora más tarde, la Policía tuvo que volver al mismo lugar por un aviso de golpes y gritos. Se volvió a identificar a la misma persona, que abandonó de nuevo el lugar para dejar de causar molestias.
Tras otras tres llamadas vecinales, en torno a las 01.05 horas, el individuo volvió al portal y llamó continuamente a los timbres de todas las viviendas por lo que se le detuvo por un delito de desobediencia grave.
- Te recomendamos -