SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que abordó por la calle a una joven que paseaba a su perro, a la que amenazó con un cuchillo de cocina para pedirle dinero, y, al no tener nada de valor en ese momento, el teléfono era “viejo”, le obligó a que le llevase a su casa para darle lo que tuviese en su domicilio.
Durante el trayecto, según han indicado fuentes policiales en la información recogida por Europa Press, la chica pudo llamar por teléfono, sin que el autor de los hechos se enterase de lo que ella estaba haciendo, y, con esa llamada en escucha, alertó a su pareja de lo que pasaba, al poder escuchar lo que ella estaba padeciendo.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando el posteriormente detenido amenazó a la víctima con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y le dijo que “no gritara ni pidiera ayuda o la mataría”, y le exigió ir hasta su casa para que le diera “algo de valor”.
Durante el camino a su domicilio fue cuando la víctima consiguió alertar a su pareja de lo que estaba ocurriendo, “mediante una llamada en escucha”, y él avisó a la Policía Nacional.
Al llegar al domicilio, ella le dio una consola y 60 euros en efectivo y, una vez en la calle, los policías vieron al posible autor de los hechos, quien, en ese momento, llevaba escondido el cuchillo y las pertenencias de la joven, por lo que fue detenido, y después ha ingresado en prisión.
- Te recomendamos -