PALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 43 años dio positivo en cocaína y opiáceos tras una prueba rutinaria realizada por la Policía Local de Palencia en la avenida de Madrid el pasado lunes, una situación que se repitió con las dos personas que acudieron para hacerse cargo del turismo.
Según indica el parte policial remitido por el, la Policía Local detuvo a un vehículo cuyo conductor arrojór un resultado positivo en cocaína y opiáceos en torno a las 18.30 horas. Posteriormente fue denunciado por la vía administrativa.
Ante la falta de un conductor habilitado que pudiera hacerse cargo del vehículo, el servicio de grúa procedió a retirarlo del lugar. Tal y como han comunicado desde la Policía Local, dos personas se presentaron para intentar retirar el coche, pero ambas también dieron positivo en sustancias ilegales.
Una mujer que llegó primero dio positivo en cocaína y opiáceos, mientras que un varón, que acudió después, dio positivo en cocaína, metanfetaminas y opiáceos. Según lo comunicado, el varón que intentó hacerse cargo del vehículo fue además denunciado administrativamente, ya que llegó conduciendo otro coche bajo la influencia de drogas.
- Te recomendamos -