Los agentes le intervinieron una sustancia estupefaciente y una navaja de pequeñas dimensiones y trasladaron el vehículo al depósito
SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)
Un conductor que arrojó un resultado positivo en alcoholemia y presencia de drogas y cuyo permiso de conducir estaba suspendido por pérdida de puntos fue detenido tras cometer una infracción de tráfico, huir de la policía y chocar con tres vehículos en circulación y dos estacionados en Salamanca, lo que dejó dos heridos leves, según informan fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.39 horas de este viernes, momento en el que en la calle Jamaica el individuo cometió una infracción de tráfico y emprendió la huida, durante la cual colisionó con tres vehículos en circulación y dos estacionados.
En la avenida de la Merced el conductor abandonó el coche y salió huyendo, pero fue alcanzado por los agentes, que lo someten a las pruebas correspondientes.
Tras las pruebas, el conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y presencia de drogas, además de no tener permiso de conducir en vigor por pérdida saldo de puntos.
Del mismo modo, los agentes le intervinieron una sustancia estupefaciente y una navaja de pequeñas dimensiones. Por todo ello, se instruyeron diligencias penales al Juzgado de Guardia y el vehículo fue trasladado al depósito.
- Te recomendamos -