SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer por participar en una reyerta en la ciudad de Salamanca, en la que utilizaron navajas y en la que los tres resultaron heridos por cortes y golpes.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos se produjeron en la calle Gargabete, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Nacional al ser alertados de que “se estaba produciendo una pelea en la que estaban involucradas varias personas que portaban armas blancas”.
Al llegar las dotaciones, comprobaron que ya se encontraban allí funcionarios de Policía Local, los cuales estaban con tres personas, dos hombres y una mujer, y que presentaban uno de los varones un corte en la zona izquierda de la frente por la que sangraba “abundantemente”, el otro varón tenía dos heridas incisas, una en la pierna y otra en el abdomen, y la mujer un corte en uno de los dedos de la mano.
Según conocieron después, tras hablar con los participantes en la pelea, la discusión había comenzado en las inmediaciones del domicilio de uno de los varones heridos por una deuda “pendiente de saldar”.
El varón con heridas por arma blanca manifestó en ese momento que el otro hombre y la mujer se habían presentado en su casa y le habían solicitado que bajara a la calle para pagar el dinero.
Una vez en la vía pública, comenzaron una discusión entre ellos, y la mujer le agarró mientras su pareja le “pinchó” en dos ocasiones, una en el abdomen y otra en la pierna, además de decirle ella, la mujer que lo sujetaba, que “la próxima vez serían hasta seis puñaladas en vez de dos, tanto a él como a su pareja”, en una disputa en la que el herido por arma blanca golpeó con la pata de una silla al otro.
Por ello, los tres tuvieron que ser asistidos por los servicios de emergencias, en un primer momento en el lugar de los hechos y luego ya en dependencias sanitarios, a las que fueron trasladados en ambulancias.
Asimismo, los policías procedieron a la detención de los tres, y, en el caso de la pareja, les intervinieron dos navajas que tenían en su poder, una de ellas la utilizada para herir al otro hombre.
- Te recomendamos -