VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, se ha referido este miércoles a la detección de miembros del PSOE en Mojácar (Almería) por la presunta compra de votos para las elecciones del próximo domingo y ha defendido: “La democracia no está en venta, el voto es libre, no se puede comprar, alguien de Ferraz debe salir a pedir disculpas”.
Tellado se ha referido a este asunto en un acto de campaña celebrado en Valladolid, donde ha respaldado al candidato del PP a la Alcaldía, Jesús Julio Carnero. Allí ha considerado que la campaña electoral se le está haciendo “tremendamente larga” a Pedro Sánchez, a quien “le cuesta acudir a los actos y mirar a los ojos ciudadanos”.
“Sólo quiere en sus mítines a militantes del PSOE, para acudir actos de Pedro Sánchez hay que ir con el carnet entre los dientes y diciendo a qué agrupación pertenecen porque, si no, te vetan la entrada”, ha defendido, tras lo que ha recordado que la campaña comenzó “justificando la presencia de asesinos” en las listas y acaba “comprando el voto de los ciudadanos que pasan dificultades económicas”.
“Ahora miembros del PSOE se dedican, de modo obsceno, a comprar papeletas a razón de 200 euros la papeleta”, ha lamentado, tras lo que ha recordado a Pedro Sánchez que “la democracia no está en venta, el voto es libre y no se puede comprar”. “Lo que ocurre en el PSOE es un insulto a los españoles, ofende a la democracia del país”, ha manifestado, al tiempo que ha insistido en que el presidente del Gobierno primero se “podemizó” para luego “batasunizarse” y convertirse en una “amenaza” para la democracia.
Ante la situación derivada de la supuesta compra de votos el líder ‘popular’ ha reclamado que desde Ferraz se trasladen “disculpas sinceras”.
- Te recomendamos -