ÁVILA, 21 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha afirmado que por vez primera en la democracia se juzga en las urnas “la moral de un presidente” como Pedro Sánchez.
La campaña “ha sido distinta por muchas razones”, ha dicho a los periodistas, de las que una de ella es que “por primera vez en la democracia, los españoles no están valorando solamente o juzgando solamente la gestión de un presidente, sino que valoran la moral de un presidente”.
“Un presidente –ha dicho– que ha sido capaz de hacer todo con tal de seguir en el poder, traicionarlo todo, incluido a los suyos, con tal de seguir en el poder”.
Según Maroto, “la moral del presidente ha sido un eje de la campaña porque es lo que ha indignado y molestado a muchos españoles, y lo que ha hecho que muchos españoles sientan que se les ha perdido el respeto”.
Así, ha pedido “derogar el sanchismo” entre los votantes del Partido Popular, ·pero también de otros votantes que quieren decir cambio y lo quieren decir con la papeleta del Partido Popular”.
Maroto ha acusado a Sánchez de “blanquear a todos sus socios” y ahora “quiere dedicarse cuatro semanas a blanquearse a sí mismo”, lo que “no cuela”.
Según el portavoz del PP en el Senado, “el cambio es imparable” y “solo quedan 48 horas para que los españoles” puedan “pasar página de una de las peores épocas de nuestra democracia, que se llama Pedro Sánchez”.
“Pedimos el voto a todos aquellos que han votado al Partido Popular en otras ocasiones, que no se queden en casa, porque cuatro horas quedándote en casa el domingo pueden ser cuatro años más de Pedro Sánchez”, a la vez que para las personas “que han optado por otras opciones políticas otras elecciones y que entiendan que votando junto con nosotros se da un paso al frente para un cambio seguro”.
- Te recomendamos -