PALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)
El coordinador de programas del PP para las elecciones del próximo 28 de mayo, Íñigo de la Serna, ha asegurado este viernes que Palencia cumple con los principios de sostenibilidad, digitalización y movilidad del programa marco del Partido Popular, al tiempo que ha puesto sobre la mesa la defensa que hace esta formación de los empresarios “porque son la fuente de creación de empleo”.
Así lo ha manifestado antes de participar en una jornada junto al candidato del PP al Ayuntamiento de la capital palentina, Alfonso Polanco, y la presidenta del PP en la provincia, Ángeles Armisén, en la que, entre otras cosas, ha visitado a empresarios del polígono.
Aprovechando que De la Serna fue alcalde de Santander, los populares palentinos han querido invitarle a trasladar algunas de las ideas que tuvo para la ciudad “prima hermana” de Cantabria, que se centra en “recuperar el crédito institucional” ha asegurado.
Al respecto, el coordinador de programas del Partido Popular se ha referido al modelo económico de “fiscalidad baja” de su partido para generar riqueza desde la defensa de los empresarios, que son “la fuente de creación de empleo”.
“El PP no ataca a los empresarios, les ayuda en lo que se puede mejorar, como en las infraestructuras y la competitividad” ha subrayado De la serna, quien ha calificado de “increíble” que aun no se haya hecho nada en el acceso al polígono palentino por la A-67 porque es una obra que “no reviste ninguna dificultad”.
Por su parte, Alfonso Polanco ha destacado la “calidad de vida elevada” de Palencia a la que falta creerse “todo lo que tiene”. En este sentido ha prometido que moverse por la capital “será más fácil” gracias a una Plan de Movilidad y mejorando la red de aparcamientos, y que se cuidará la calidad de los espacios verdes, mientras anunciaba la creación de un parque multiaventuras en el parque Ribera Sur.
En otro orden de cosas, la presidenta del PP ha recordado que el Gobierno “ha dejado a Palencia al margen de todas las inversiones” y que existen “años de retraso” en proyectos vitales, por lo que la capital “no se va a resignar” ha finalizado.
- Te recomendamos -