LEÓN, 31 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Policía Local de León han procedido a sancionar a una conductora, tras ser requerida para un control de alcoholemia en la calle José González, tanto por el resultado positivo de la misma como por no haber realizado el correspondiente curso de Reeducación y Sensibilización.
Los agentes, una vez realizada la prueba, comprobaron un resultado positivo de 0,68 miligramos por litro en la primera y 0,61 miligramos por litro en la segunda, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.
Ante la ausencia de un conductor alternativo que se pudiera hacerse cargo del vehículo los agentes procedieron a solicitar la retirada del mismo, finalmente trasladado al Depósito Municipal.
ACCIDENTE Y ALCOHOLEMIA
Agentes de la Policía Local de León han identificado al conductor de un vehículo tras sufrir un accidente con vuelco en la Plaza de Santo Domingo de la capital como consecuencia de la influencia de bebidas alcohólicas.
Las diligencias de este accidente han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de León.
Por otro lado, una patrulla de la Policía Local de León ha intervenido, a requerimiento de la Policía Nacional, tras constatarse la presencia de un ciclomotor sin seguro obligatorio ni ITV.
En el lugar se procede a la denuncia por ambas infracciones y se solicita la presencia de la grúa para el traslado del vehículo al Depósito Municipal.
- Te recomendamos -