
SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 32 años que rompió a codazos de “manera intencionada y sin motivo aparente” el escaparate de un establecimiento de la avenida Campoamor gracias al aviso de un ciudadano.
Los hechos ocurrieron sobre las 20.40 horas del pasado 21 de febrero, cuando un ciudadano que estaba por la zona observó cómo un hombre, “sin motivo aparente”, se aproximó al escaparate de un establecimiento situado en la mencionada avenida y, tras propinar varios codazos sobre el mismo, consiguió fracturarlo.
Ante lo observado, el viandante llamó a la policía para indicar lo que había presenciado y que la persona que fracturó el escaparate permanecía en el lugar.
Por estos hechos se personó en el lugar una dotación policial que observó los daños que presentaba el establecimiento y requirió al autor, que se encontraba a escasos metros del establecimiento, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press.
Los funcionarios policiales identificaron al hombre, que “no dio motivación alguna a los actos que le describieron y solo respondió con frases incongruentes”.
Tras estos hechos, los agentes detuvieron al hombre, que fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez practicadas las gestiones documentales pertinentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Introducción en funciones de Salamanca.
- Te recomendamos -