SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos jóvenes por el robo de dos televisiones, valoradas en más de 1.000 euros, dentro de un centro comercial, después de que fueran sorprendidos por el vigilante en la salida con una de ellas sin haberla abonado, tras lo que uno de ellos dijo que había perdido el ticket dentro, volvió a entrar y escapó por otro acceso para vehículos con otro televisor, también sin pagar.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 8 de enero, cuando los dos jóvenes fueron interceptados por el vigilante de seguridad a la salida del centro comercial, con una televisión de 43″ pulgadas, de la cual no aportaban el ticket de compra.
Entonces, tal y como recoge la información facilitada, uno de ellos manifestó que el ticket “se le debía haber caído por el camino”, por lo que se dirigió a buscarlo y no regresó después.
Después, los agentes que acudieron a la superficie comercial, tras entrevistarse con el vigilante de seguridad, procedieron a la detención del joven, que fue trasladado a dependencias policiales.
Posteriormente, una vez realizadas las gestiones oportunas, identificaron al varón que acompañaba al detenido y comprobaron que, tras manifestar que iba a buscar al ticket extraviado, había aprovechado ese momento para sustraer otra televisión de las mismas condiciones y había abandonado el establecimiento por una de las rampas de acceso al aparcamiento de vehículos.
El segundo varón identificado fue localizado ya el lunes por la mañana en el Paseo de la Estación, por lo que los agentes procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales. En ese momento se encontraba en las cercanías de un kiosko, del cual tiene en vigor una orden judicial de alejamiento, la cual estaba incumpliendo.
- Te recomendamos -