Inicio Castilla y León RÍO Shopping lanza el concurso ‘Se buscan emprendedores’ para reconocer nuevos talentos...

RÍO Shopping lanza el concurso ‘Se buscan emprendedores’ para reconocer nuevos talentos e ideas originales

0

Junto a Avadeco y CEOE Valladolid

VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)

El centro RÍO Shopping, en colaboración con CEOE Valladolid y Avadeco, ha lanzan la segunda edición del concurso ‘Se buscan emprendedores’, iniciativa dirigida a emprendedores mayores de edad que presenten proyectos innovadores, originales y con potencial comercial.

‘Se buscan emprendedores’, que celebró su primera edición en 2018, busca dar visibilidad a proyectos empresariales “con propuestas novedosas y de interés comercial” y brindar oportunidades a nuevos talentos, impulsar sus ideas y ayudarles a convertirse en negocios reales o a conseguir más visibilidad de su proyecto.

Según ha asegurado la directora de Marketing y Comunicación de RÍO Shopping, Sara Valladolid, el centro “está comprometido con las personas y con crear un impacto positivo en la comunidad” al tiempo que ha reconocido “el enorme valor que tiene el emprendimiento y la dificultad de oportunidades para proyectos nuevos relacionados con la actividad comercial”.

“Creemos que esta iniciativa, que repetimos por su buena acogida inicial, ofrece un impulso a nuevos talentos para ayudarles a lograr sus objetivos, así como contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región”, ha enfatizado Valladolid.

Por otra parte, desde CEOE Valladolid considera que programas como ‘Se buscan emprendedores’ son “esenciales” para proporcionar a los nuevos empresarios “las herramientas y la visibilidad necesarias para desarrollar sus proyectos”.

“Este tipo de concursos no solo estimulan la innovación, sino que también contribuyen a fortalecer el tejido empresarial local, creando un entorno más dinámico y competitivo”.

Por su parte, el presidente de AVADECO, Rafael Monedero, ha resalta que la colaboración y coordinación de acciones para el fomento de nuevos emprendedores forma parte de los objetivos esta asociación vallisoletana.

“Nuestro sector está inmerso en una profunda transformación como consecuencia de los cambios de distribución, el auge del comercio online, y los cambios demográficos y urbanísticos. De ahí la necesidad de alianzas como ésta, que ayuden a dar visibilidad y notoriedad al comercio tradicional y a nuestros socios”, ha indicado Monedero.

El Concurso, cuya participación es totalmente gratuita, está dirigido a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad, bajo dos categorías de edad, Una genérica para participantes de 18 hasta 49 años y otra ‘senior’, para aquellos que tengan más de 50 años.

Asimismo, el concurso contempla dos tipologías según la naturaleza del proyecto presentado. La opción ‘Retail’, dirigida a proyectos de negocio físicos con punto de venta y que tendrá como galardón el contar con un establecimiento en formato ‘stand’ en las zonas comunes de RÍO Shopping durante seis meses de forma totalmente gratuita.

La opción ‘Promocional’, dirigida a proyectos en marcha, que recibirán como premio un espacio promocional gratuito en el centro comercial para dar a conocer su negocio con su publicidad.

Todos aquellos interesados podrán presentar sus proyectos entre el 15 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2024 a las 23:59 horas, enviando la ficha de inscripción y su plan de negocio estructurado en formato PDF que se pueden descargar de su

Se podrán encontrar las bases del concurso en el Punto de Atención al Cliente de RÍO Shopping y en su web https://www.rioshopping.com/es/.


- Te recomendamos -