Los días 2, 3 y 4 de mayo
VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)
El centro comercial RÍO Shopping, ubicado en Arroyo (Valladolid), invita a celebrar el Día de la Madre a todos sus visitantes que podrán asistir a su programa de exhibiciones en colaboración con la escuela Pole Dance Valladolid, además de que regalará 1.000 cheques regalo por valor de 5 euros.
Así, las tardes de los días 2, 3 y 4 de mayo, todos los visitantes del centro podrán disfrutar de varios pases de esta reconocida actividad deportiva y artística de danza y acrobacias en barra, en el Hall de H&M.
Con el objetivo de consolidar su compromiso con la comunidad local, y apoyar a los jóvenes emprendedores vallisoletanos, así como promover hábitos saludables entre sus clientes, como el deporte y la vida activa, el centro ha desarrollado esta colaboración con la escuela Pole Dance de Valladolid, la primera escuela que se instauró en la provincia hace ya 10 años.
Se trata de una escuela certificada y en activo que imparte clases de esta disciplina que ya aspira a convertirse en deporte olímpico y que el año pasado organizó el Campeonato Europeo de Pole Dance en Valladolid.
El gerente de RÍO Shopping, Juan Ros ha explicado que desde este centro comercial se busca “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”, a través de la promoción “del deporte y la actividad física, como el Pole Dance”, por lo que ha reconocido “el honor” de poder colaborar con esta escuela.
“Queremos también con ello sorprender a todos nuestros visitantes con una propuesta de entretenimiento diferente por el Día de la Madre, y una experiencia distinta en un día tan especial”, ha aseverado Ros.
Por su parte, Ivana Lapiana, fundadora de la escuela Pole Dance Valladolid, ha manifestado su agradecimiento de “poder participar en las actividades de este centro comercial y, sobre todo, que una empresa como RÍO Shopping fomente el deporte y apoye a los jóvenes emprendedores locales” es la escuela vallisoletana.
La elección de esta actividad por parte de RÍO Shopping por el Día de la Madre guarda estrecha relación con el estudio elaborado por YouGov Research para Ingka Centres, ‘Live in Communities’, el cual revela que entre las principales motivaciones de los españoles para hacer actividades con otras personas y en compañía destacan: divertirse (84%), entretenerse (83%) y relajarse o reducir el estrés (82%).
De esta forma, esta iniciativa puesta en marcha por RÍO Shopping estaría alineada con las tendencias emergentes sobre la vida en comunidad.
También, de forma adicional a las exhibiciones programadas, para todos los visitantes que acudan al lugar de encuentro hasta el sábado 4 de mayo, RÍO Shopping ofrece la posibilidad de conseguir un cheque regalo por valor de 5 euros gratis presentando un ticket de compra igual o superior a 40 euros en su Punto de Información.
Igualmente, por cualquier compra en alguno de sus más de 130 establecimientos durante esta semana, se facilitará el empaquetado de los regalos de forma totalmente gratuita.
Toda la información sobre esta iniciativa se puede encontrar en https://www.rioshopping.com/es/eventos/dia-de-la-madre
Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments) y actualmente trabaja con más de 3.000 marcas en su cartera de 35 centros comerciales en 13 mercados. La compañía recibe y atiende a más de 352 millones de visitantes al año en sus lugares de encuentro junto a IKEA.
- Te recomendamos -