Inicio Castilla y León Renault España Comercial comunicó la mudanza de su sede a Alcobendas (Madrid)...

Renault España Comercial comunicó la mudanza de su sede a Alcobendas (Madrid) en el mes de junio pasado

0

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

La mercantil Renault España Comercial SA ha cambiado su sede social a las oficinas del grupo en la avenida de Europa de Alcobendas (Madrid), mientras que el domicilio social de Renault España SA se mantiene en Valladolid capital, según ha podido saber Europa Press.

El grupo del sector del automóvil notificó el cambio de sede de Renault España Comercial a la avenida de Europa 1 –Edificio A– de Alcobendas (Madrid) el pasado 18 de junio, según figura en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) publicado el 25 de junio.

Por otra parte, la entidad Renault España Sociedad Anónima, según la web de base de datos extraoficial del Borme (LibreBOR), mantiene su sede en la avenida de Madrid 72, de Valladolid, domicilio que fue la anterior sede social de Renault España Comercial.

Según las mismas fuentes, a partir de ahora Renault España Comercial tributará en la comunidad de Madrid, mientras que Renault España SA mantiene su domicilio social en Valladolid, por lo que seguirá declarando sus impuestos en Castilla y León.

Leer más:  El equipo de baloncesto del Real Valladolid lucirá la camiseta rosa en sus partidos como local durante el mes de octubre en solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha advertido este martes en el Pleno de las Cortes autonómicas del cambio de domicilio social a Madrid e “Renault” y ha citado a los datos aportados por Informa D&B sobre los traslados de empresas en el último trimestre.

“¡Se ha marchado Renault!”, ha exclamado Tudanca, quien ha señalado que con este traslado la Comunidad habría perdido 2.683 millones de euros de facturación, lo que conlleva la carencia al año de 282 millones de euros de recaudación y, por tanto, “dinero para hacer inversiones en infraestructuras, en sanidad, en educación, en dependencia y en servicios públicos”.


- Te recomendamos -