Asegura llevar la campaña electoral como “buenamente” puede y con “mucho ánimo y espíritu” por la lesión de la pierna
VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha pedido este sábado al patrón de la ciudad, San Pedro Regalado, el “pequeño empujón que le falta” a la compañía eslovaca de baterías InoBat Auto para instalarse en la capital del Pisuerga, en la medida en que es una cuestión “importante pues tiene que ver con el empleo” y la economía de los vallisoletanos.
En este marco, el primer edil ha ironizado sobre que la llegada de esta factoría está a “a puntito de caramelo”, razón por la que ha pedido al patrón, que no le “falla nunca”, ese “empujoncito” y se ha mostrado confiado de que San Pedro Regalado “ayude” a los vallisoletanos.
De la misma manera, el regidor ha asegurado que ya “ha dicho muchas cosas” en relación con esta cuestión, en la medida en que todo lo que dice “se interpreta como exhibición de logros”. “La Junta Electoral me ata muy en corto”, ha remarcado el alcalde.
El primer edil también ha subrayado que “todos los años” que le pide algo a San Pedro Regalado “casi siempre” le ha ayudado y ahora mismo lo “único y más importante” que le puede pedir está relacionado con la llegada de la compañía eslovaca de baterías InoBat Auto.
CAMPAÑA ELECTORAL
Preguntado por cómo está llevando la campaña electoral para las elecciones del 28M y su situación personal por una reciente lesión en la pierna, Puente ha reconocido que la lleva como “buenamente” puede, si bien ha participado este sábado en la procesión de San Pedro Regalado.
“Poco a poco y tratando de dosificar”, ha precisado Óscar Puente, al tiempo que ha explicado que tiene días “regulares, buenos y muy malos”. “De momento, demasiado es que estoy pudiendo estar de pie, dado que no esperaba yo hace 15 días que iba a poder hacer todo lo que estoy haciendo. Así que bueno, todo con ánimo, con mucho ánimo porque lo importante es el espíritu y estar fuerte”, ha concluido.
- Te recomendamos -