VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que con la entrada de la “extrema derecha” en el Gobierno regional “sólo hay polémicas” y han “saltado muchas cosas por la ventana, como muchos advirtieron”, en relación con la reciente polémica de la ausencia de los representantes sindicales y miembros de la oposición en la gala de los Premios de Castilla y León de este viernes.
No obstante, Puente ha reconocido que las polémicas de Castilla y León le quedan “muy lejos” y le “aburren y cansan mucho”, en la medida en que este viernes se produce una, el domingo otra y así producirá otra y así sucesivamente.
“En fin, solo tenemos polémicas”, ha asegurado el primer edil, al tiempo que ha deseado que la Comunidad tuviera un Ejecutivo que “construyera” y un ambiente “un poco mejor” desde el punto de vista político.
Pero esto es lo que toca vivir, ha reconocido el regidor, después de la “consecuencia de la que todos advirtieron”, como ha sido “la entrada de la extrema derecha en el Ejecutivo autonómico”, a partir de lo que “han saltado muchas cosas por la ventana”.
En relación con su asistencia a la mencionada gala, Puente ha recordado que nunca ha acudido a los premios.
De esta forma se ha referido Óscar Puente al Gobierno regional y a la polémica suscitada en relación con los Premios de Castilla y León antes de participar en las XII Jornadas de la Federación de Jubilados de UGT, organizadas en el hotel Felipe IV de la capital del Pisuerga.
- Te recomendamos -