VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)
El concejal socialista Óscar Puente ha tildado la mesa del Ferrocarril de “pantomima y farsa” creada por el equipo de Gobierno de Jesús Julio Carnero para hacer “cómplices de sus carencias y fracasos” a sus integrantes, entre ellos UGT, cuya presencia ha dolido “especialmente” al exregidor.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente ha lamentado que la constitución de este organismo sea un acto “de puro electoralismo”. “Utilizó el soterramiento en campaña electoral de las municipales y pretende repetir lo mismo para ser senador. Es decir, que ha querido ser alcalde sin decirle a los ciudadanos que iba a ser senador y ahora quiere ser senador contándoles de nuevo la misma milonga del soterramiento, con un agravante. Y es que hoy convoca en una mesa a entidades, etcétera, a las que pretende hacer cómplices de su gobierno”, ha argumentado.
Puente se ha mostrado “especialmente” dolido por la presencia “incomprensible” de UGT, “un sindicato al que PP y Vox está aniquilando literalmente”. “Han tenido que hacer un ERE y despedir a sus trabajadores y se presta a esta farsa. Me produce una profunda decepción. En fin, espero que recapaciten porque desde luego creo que su presencia en la mesa lo único que muestra es falta de dignidad, falta de respeto por sí mismos”, ha incidido.
Puente ha apremiado a Carnero a que explique, “ya de una vez por todas”, “cuánto cuesta y quién lo va a pagar”. El socialista ha advertido a los integrantes de la mesa que Carnero lo que pretende es hacerles “cómplices de sus carencias y sus fracasos”. “Es una utilización tan bochornosa de la mentira, porque al final es la estrategia del Partido Popular en todas partes, mentir para intentar obtener rédito político”, ha concluido.
- Te recomendamos -