PALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha declinado opinar sobre el caso de las denuncias por presunto delito de abuso sexual del ex fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, pero si ha hecho una “reflexión en voz alta” para decir a la izquierda del Partido Socialista “se está produciendo una especie de guerra fratricida” por lo consdera que “algunos” deberían “reflexionar”.
Puente, en declaraciones a los medios antes de participar en un’agora’ de debate en el XV Congreso del PSOE de Castilla y León, ha afirmado que “a tenor” de lo que está viendo, cree que a la izquierda del Partido Socialista se está produciendo una especie de guerra fratricida.
“Convendría que algunos reflexionaran, porque si esta guerra fraticida sigue adelante, a lo mejor nos encontramos en lo peor del siglo 20. Volvemos a lo peor del siglo 20 y eso es lo que nos estamos jugando”, ha aseverado el ministro, quien ha hecho un llamamiento para hacer una “reflexión de carácter político y de carácter general”.
Y por ello, Óscar Puente ha pedido que “paren con la guerra fraticida” porque a lo mejor “cuando se quieran dar cuenta” se habrá vuelto a mediados del siglo XX.
- Te recomendamos -