BURGOS, 30 (EUROPA PRESS)
La portavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos, Andrea Ballesteros, ha mostrado este viernes su preocupación por “el caos” organizativo que se han encontrado PP y Vox al llegar a la Alcaldía.
Ballesteros, quien ha comparecido ante los medios tras la celebración de la Junta de Gobierno local, ha explicado que la situación advertida en el anterior mandato es “incluso peor”, lo que ha llevado al equipo de Gobierno a iniciar trabajos para tratar de revertirla.
En este sentido, ha explicado que se ha solicitado a cada concejal del equipo de Gobierno un análisis de situación de cada una de sus áreas, con el objetivo de disponer de una radiografía de situación.
De este modo, tal y como ha avanzado, todos estos informes se remitirán a la concejal de Personal, Yolanda Barriuso, con el objetivo de realizar un documento mayor que permita una visión interna global.
Los problemas de personal, según ha explicado Ballesteros, son especialmente acuciantes en algunas áreas, lo que conlleva numerosos retrasos o situaciones de bloqueo, como la que arrastra el Registro Municipal.
- Te recomendamos -