VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este lunes que las informaciones de la empresa Inobat son “muy buenas” y considera que “no hay vuelta atrás”, de modo que da por hecho que la compañía eslovaca instalará en la ciudad su planta de producción de baterías.
Así lo ha señalado este lunes el regidor vallisoletano en declaraciones recogidas por Europa Press después de que el pasado viernes la prensa local informara de un comunicado en el que Inobat informaba de que profundizará en los trabajos para instalar la factoría de baterías en Valladolid.
Puente ha apuntado que la compañía del sector de la automoción es “muy cauta con los anuncios”, aunque entiende que ya se ha empezado a desvelar los pasos “que están dando”.
Por ello, Puente ha afirmado que están “muy contentos con la situación y cada vez más convencidos de que vamos a contar con esa fábrica en el futuro”.
De hecho, ha añadido que espera que en el próximo mes “se despejen las dudas que faltan, si es que falta alguna” y se ha mostrado convencido de que ya no hay “marcha atrás” para la instalación de esta empresa en Valladolid.
- Te recomendamos -